Llámanos
94 400 28 06

Qué es IFEFOR

 

IFEfor es un centro de formación creado el 1988 y vinculado a la Confederación Empresarial de Bizkaia – Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa (CEBEK).

IFEfor está especializado en la recualificación de personas tanto ocupadas como en situación de desempleo. Desarrollamos cursos de formación específicos para cada uno de los colectivos y contamos con un equipo docente y un grupo de colaboradores especialistas con amplia experiencia en el entorno laboral.

Los cursos de IFEfor tratan de cubrir las necesidades formativas de las personas sea cual sea su nivel profesional y/o académico, ofertando actividades formativas detectadas a través de diversos canales de información (empresas, sectores, estudios, normativas, personas participantes en cursos,…).

Somos expertos en la formación de personas trabajadoras desarrollando cursos tanto de carácter trasversal (técnicas y herramientas aplicables en cualquier sector de actividad), como específicos sectoriales, es decir, cursos relacionados con un sector de actividad concreto normalmente organizados a demandas de las empresas y/o sectores.

El tratamiento que damos a la formación dirigida a personas desempleadas es doble. Por un lado permitimos el acceso a cursos dirigidos a personas ocupadas siempre que las características del curso y el perfil de la persona demandante lo permitan. Por otro, desarrollamos actividades cualificantes en actividades relacionadas con distintos sectores de actividad, tratando que, de esta manera, aumenten sus posibilidades de incorporación al mercado laboral.

Menu