Gran Vía 50, 5º Bilbao94 400 28 06
  • es
  • eu

¿Qué es iFEFOR?

Post 25 of 25
¿Qué es iFEFOR?

Somos un centro de formación del País Vasco especializado en cubrir las necesidades formativas tanto de personas trabajadoras como desempleadas. Para acercar nuestros servicios a la sociedad, hoy abrimos un nuevo canal de comunicación, nuestro blog, donde podrás conocernos más de cerca y estar informado de todos nuestros cursos. Te invitamos a dejar tus comentarios y a estar atento a los contenidos que esperamos sean de tu interés.
Formación con iFEFOR

Vinculados a la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), en iFEFOR llevamos más de 28 años comprometidos con la formación en Bizkaia desde una doble perspectiva: somos especialistas en la Formación Continua de profesionales en activo, dotando a los trabajadores de las herramientas y técnicas necesarias para el desarrollo y la mejora de su trabajo; sin renunciar a la importante misión de cualificar a personas desempleadas en aquellas actividades y sectores más demandados por las empresas, para aumentar sus posibilidades de incorporación al mercado laboral.

Nuestro equipo de profesores y colaboradores son profesionales con una larga experiencia en el mundo laboral y expertos en la formación dirigida a personas desempleadas y trabajadoras que aplican las técnicas más novedosas para mejorar la cualificación de los alumnos. La mayor parte de nuestros cursos son presenciales, para que puedas aprovechar al máximo el contacto directo con el docente y establecer posibles sinergias con el resto de alumnos, pero también tenemos en cuenta las ventajas de la formación on-line, especialmente en las áreas que desarrollan competencias individuales. Nuestra amplia oferta formativa cubre tanto la formación transversal como la formación específica.

Cursos Hobetuz

Cursos Hobetuz

Son cursos de formación para trabajadores enfocados a la Formación Continua de los profesionales en activo para proporcionales la cualificación necesaria a lo largo de su trayectoria profesional. Los cursos Hobetuz son gratuitos, ya que cuentan con la colaboración de Hobetuz, Lanbide y Gobierno Vasco, y abarcan áreas como:

  • Prevención de riesgos laborales
  • Calidad y medio ambiente
  • TIC
  • Mantenimiento industrial
  • Innovación y gestión de personas
  • Idiomas
  • Fiscal, mercantil y financiero
  • Ventas y logística
  • Formación sectorial

Además de los cursos para trabajadores como los cursos para desempleados, contamos con un servicio de asesoramiento en formación especializado en adecuar los procesos formativos a tus intereses personales y a la demanda de profesionales del mercado laboral.

En nuestra página web www.ifefor.es encontrarás toda la información sobre nuestros servicios, la  oferta formativa y podrás inscribirte en los cursos programados. También puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 944 00 28 06 o consultar nuestros perfiles en Facebook, Twitter y Linkedin para conocer todas las novedades e información relacionada con la formación y el empleo en Bizkaia.

Menu