Llámanos
94 400 28 06

Nuevos cursos IFEFOR para octubre

amelanchier-228108_640En IFEFOR damos la bienvenida al otoño con una agenda cargada de cursos. Durante el mes de octubre pondremos en marcha 9 cursos relacionados con los recursos humanos, el sector de mantenimiento y limpieza, y la dirección de empresas.

En nuestra página web encontrarás una agenda con la fecha de comienzo de cada curso pero debes prestar atención a 3 fechas:  el 13, el 17, el 19 y el 24. No obstante, recuerda que para participar en estos cursos debes inscribirte previamente a través de nuestra web por lo que es aconsejable que le eches un vistazo de vez cuando y que nos sigas en nuestras redes sociales donde te informaremos de todas las novedades.

motor-1381995_640Día 13 de octubre
El Curso de reciclaje sobre prevención y control de la legionelosis tiene como objetivo principal renovar y/o formar al personal de mantenimiento de instalaciones en operaciones higiénicas. El curso presencial de 10 horas se realizará el jueves y viernes de 9 a 14 horas en Bilbao.

Día 17 de octubre
Es nuestro día estrella. Lanzamos un total de 5 cursos: cuatro relacionados con el área de los recursos humanos y uno relacionado con el mantenimiento de instalaciones. Este último curso de Formación del personal que realiza operaciones de mantenimiento tiene una duración de 25 horas de lunes a jueves de 9 a 14 horas en Bilbao. Los cursos relacionados con recursos humanos tienen una duración de 16 horas y se impartirán de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 horas en Bilbao:

Día 19 de octubre
Orientados a los profesionales dedicados a los trabajos en espacios confinados, el curso de Técnico de trabajos en espacios confinados y átex tiene una duración de 16 horas y se llevará a cabo en Loiu el miércoles y el jueves de 9 a 14 horas y el viernes de 9 a 15 horas. Es un curso teórico y práctico para que el alumno aprenda a identificar y trabajar en espacios confinados e identifique los posibles riesgos y conozca las medidas preventivas para intentar eliminarlos.

Día 24 de octubre
Es un día clave para los profesionales de la dirección de empresas. En IFEFOR hemos pensado en ellos diseñando 3 cursos:

Los cursos están subvencionados por Hobetuz con la colaboración de Lanbide y del Gobierno Vasco. Si trabajas en una empresa de Bizkaia, no te lo pienses más, inscríbete en los cursos de IFEFOR y apuesta por la formación.

, ,

Escrito por iFEFOR

Menu