Gran Vía 50, 5º Bilbao94 400 28 06
  • es
  • eu

IFEFOR, 28 años ofreciendo formación en el País Vasco

Post 20 of 25
IFEFOR, 28 años ofreciendo formación en el País Vasco

celebration-4Nuestro proyecto comenzó hace casi tres décadas en la Confederación Empresarial de Bizkaia– Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa (CEBEK) pero, debido a los cambios normativos establecidos en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo, decidimos centralizar los servicios de Formación en el Instituto de Fomento Empresarial (IFEFOR) para continuar apostando por la formación en el País Vasco.

Desde nuestra sede de Bilbao, ubicada en la calle Gran Vía número 50, trabajamos día a día apostando por la formación como herramienta más eficaz para combatir el desempleo. Somos especialistas en la formación de personas adultas y en el asesoramiento personalizado para apoyar al estudiante en su proceso formativo orientado a la inserción laboral y/o a la actualización de sus conocimientos. Nuestros servicios se dirigen tanto a trabajadores de Bizkaia como a personas en situación de desempleo, como una herramienta eficaz para la Formación Continua.

La mayor parte de nuestros cursos se imparten de forma presencial, principalmente en Bilbao, para aprovechar al máximo el contacto directo con el profesor y favorecer la creación de sinergias entre los asistentes al curso. No renunciamos a las ventajas de la teleformación, especialmente en las áreas relacionadas con las TIC, donde los alumnos están acostumbrados a la comunicación online.

En IFEFOR ofrecemos 250 cursos gratuitos para 5.000 alumnos con una duración que varía en función de la temática del curso – los cursos más cortos tienen una duración de 8 horas y los más extensos de 50 horas -. Los cursos están subvencionados por Hobetuz con la colaboración de Lanbide y del Gobierno Vasco y abarcan prácticamente todos los ámbitos profesionales.
No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los agentes que han hecho posible estos 28 años. Queremos dar las gracias especialmente a todos los estudiantes que han escogido IFEFOR como su centro de formación en el País Vasco. Esperamos contar con vosotros para poder celebrar otros 28 más.

, , ,

Menu