Gran Vía 50, 5º Bilbao94 400 28 06
  • es
  • eu

CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA

Somos expertos en la formación de personas trabajadoras desarrollando cursos tanto de carácter trasversal (técnicas y herramientas aplicables en cualquier sector de actividad), como específicos sectoriales, es decir, cursos relacionados con un sector de actividad concreto normalmente organizados a demandas de las empresas y/o sectores.

Siempre tratamos que la formación que desarrollamos permita una mayor y mejor cualificación, polivalencia, etc., a las personas asistentes a los cursos.

Los cursos que organizamos intentan ser lo más novedoso posible en su enfoque, utilizan las metodologías y técnicas más adecuadas en cada caso y cuentan siempre con docentes con amplia experiencia práctica en el mundo laboral, favoreciendo la competitividad de las personas de nuestras organizaciones.

Nuestros cursos, con carácter general, siempre tienen como objetivos finales la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo de la manera más inmediata posible, y el aumento de la competitividad de las empresas.

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

Organizamos nuestra formación en distintas áreas de conocimiento:

MODALIDADES DE IMPARTICIÓN

Utilizamos de manera preferente la formación presencial considerando que el contacto directo con el/la docente y entre personas diferentes, con realidades, problemáticas y puntos de vista distintos enriquece el debate, la reflexión y el proceso formativo. Y, en ocasiones, permite la puesta en marcha de iniciativas conjuntas entre participantes.

También aprovechamos las ventajas que ofrece la formación on-line (siempre con el asesoramiento de tutores expertos), sobre todo en aquellas áreas en las que este tipo de metodologías permiten un avance en las competencias individuales.

Menu