Llámanos
94 400 28 06

Emprendedores/as

 

En IFEfor entendemos necesario apostar por la creación de nuevos negocios y por apoyar a las personas emprendedoras, que asumen este gran reto de crear, hacer crecer y consolidar una empresa en Bizkaia.

IFEfor quiere estar “cerca de” estos empresarios/as en esta etapa de su trayectoria. Dándoles un servicio adecuado, apoyándoles en su consolidación ofreciéndoles un espacio donde puedan tener acceso a conocimiento, tanto online como offline.

IFEfor, junto con las confederaciones de empresas de Bizkaia (CEBEK), Gipuzkoa (ADEGI) y Álava (SEA), ha trabajado en un proyecto de investigación con los objetivos de garantizar unas mejores perspectivas empresariales a las personas que apuesten por emprender un negocio en la Comunidad Autónoma Vasca.

En el año 2015 hemos procedido junto con el FORO CEBEK EMPRENDE a hacer un análisis de las necesidades de los emprendedores integrantes del foro, que nos diera pie a conocer cuáles son sus principales preocupaciones, qué les interesa que hagamos para ellos, cuáles son sus deseos profesionales y necesidades formativas que IFEfor podría cubrir, qué es lo que más valoran de CEBEK, así como la detección de temas que hemos abordado ligeramente y les han parecido especialmente interesantes así como los que deberíamos profundizar.

http://contenidos.cebek.es/cebekemprende/

Entre los temas formativos que despiertan un mayor interés y/o que les interesaría que organizáramos cabe resaltar:

  1. Responsabilidad del empresario
  2. Comunicación, conversación y relaciones de calidad
  3. Resolución de conflictos y negociación
  4. Recursos Humanos, gestión del Talento,…
  5. Social Media, Redes Sociales
  6. Orientación al cliente
  7. Marketing y Ventas
  8. Financiación
  9. Orientación a Resultados
  10. Herramientas de Gestión
Menu