Llámanos
94 400 28 06

OBJETIVO

En virtud de la normativa existente, las empresas pueden recuperar a través de los boletines de cotización a la Seguridad Social parte de los costes de la formación de las personas de dichas organizaciones.

IFEfor gestiona la bonificación del coste de las matrículas de las acciones formativas, en las que participan las empresas pertenecientes a la Agrupación creada al efecto.

 

NORMATIVA

Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

Enlace a la Normativa

Orden ministerial por la que se regula la financiación de las acciones de Formación Continua en las Empresas, incluidos los permisos individuales de formación. (Orden Nº 2307/2007 BOE Nº 182 de 31/07/2007).

Enlace a la Normativa

 

ACCIONES FINANCIABLES

Son acciones financiables, las acciones dirigidas a la adquisición y mejora de las competencias y cualificaciones profesionales de los trabajadores de las empresas pudiéndose estructurar en varios módulos formativos con objetivos, contenidos y duración propios, sin que las mismas puedan con carácter general ser inferiores a 2 horas.

Acceso a la web Fundación Tripartita

Menu