Llámanos
94 400 28 06

En IFEFOR tenemos los cursos que buscas, descúbrelos

photo-1434030216411-0b793f4b4173Decía Gustave Flauvert que “la vida debe ser una continua educación”. En IFEFOR ofrecemos nuevos cursos de formación para desempleados y trabajadores de las empresas de Bizkaia relacionados con: la prevención de riesgos laborales, la calidad y el medio ambiente, la informática, el mantenimiento industrial, la innovación y gestión de personas, los idiomas, la economía y las ventas. Nuestra oferta de cursos es tan ampliada y variada que te recomendamos que revises detenidamente todos nuestros cursos que seguro encontrarás el que se adapta a tus necesidades. Además ofrecemos dos modalidades de formación: presencial y tele formación. Una oferta amplia y variada para aumentar tus posibilidades de encontrar un empleo.

Curso de idiomas

Los idiomas son un requisito casi indispensable a la hora de buscar empleo. Un 92% de las ofertas exigen al candidato saber inglés, un 14% francés y un 9% alemán. En IFEFOR ofrecemos cursos de idiomas tanto en inglés (desde el nivel A1 a C2) como en francés (desde el nivel A1 a C1) de forma presencial y online. Las modalidades online tienen una duración de 50 horas mientras que las presenciales duran 40 horas y exigen la realización de una prueba de nivel.

Informática

Euskadi contaba con 2.469 empresas dedicas a las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en 2014. La importancia de adquirir conocimientos en esta área, resulta fundamental para encontrar un empleo en el País Vasco. Algunos de nuestros cursos sobre informática son: Access 2010/2013 básico y avanzado, Adobe Flash CS6 básico y avanzado, Adobe Indesign CS6, Excel 2010/2013 básico y avanzado, Ilustrator CS6 avanzado y básico, y Organización del trabajo con Outlook 2010/2013, entre otros. .

Administración y finanzas

Nuestros cursos de administración y finanzas se adaptan a distintos niveles de conocimiento y están orientados tanto a aquellos profesionales que buscan empleo por cuenta ajena como los que optan por el autoempleo. Algunos de nuestros cursos son: Finanzas para no financieros, Costes y presupuestos, Interpretación de balances y análisis financieros y Plan General Contable.

calculator-calculation-insurance-finance-53621

Mantenimiento Industrial

La importancia de la industria en la economía vasca se deduce de los últimos datos de empleo que reflejan un aumentan de 8.600 personas ocupadas en el sector industrial en el tercer trimestre. En IFEFOR ofrecemos numerosos cursos de mantenimiento industrial como: Operador de carretilla, Operador de Grúa Puente, Formación en mercancías peligrosas, Técnico en instalaciones eólicas, Técnico en Energía Solar Fotovoltaica, entre otros muchos cursos.

No lo pienses más, escoge el curso que más se adapte a tus necesidades y apuesta por la formación. ¿A qué esperas?

, , , , ,

Escrito por iFEFOR

Menu