Gran Vía 50, 5º Bilbao94 400 28 06
  • es
  • eu

Así es el nuevo perfil del trabajador de la limpieza

Post 10 of 25
Así es el nuevo perfil del trabajador de la limpieza

Las personas y equipos que se ocupan de la limpieza y mantenimiento de edificios deben saber manejar productos y maquinaria para la correcta ejecución de su labor y respetar las normas de utilización, por ello, a pesar de lo que muchos piensan, es necesaria una formación al respecto.

trabajador_limpieza

Fuente: http://www.milanuncios.com/

Se trata de una profesión muy demandada que en los últimos años ha incrementado su profesionalización y especialización en función del sector en el que se practique la tarea. Por ello, IFEFOR ha creado una serie de cursos de formación gratuitos relativos a los perfiles profesionales en el sector de la limpieza, destinados a trabajadores de empresas del País Vasco que quieran mejorar su situación así como a desempleados que quieran incrementar sus oportunidades de incorporación en el mercado laboral. Dichos cursos permiten la Obtención del Carnet Profesional correspondiente.

Además de estos cursos de formación sectorial para operarios de limpieza, IFEFOR también ofrece formación para nuevos perfiles con un enfoque dirigido a la prevención de riesgos laborales, como son los cursos de higiénico sanitario de instalaciones, los cursos de legionella y los cursos básicos de prevención de riesgos laborales; que vienen marcando la tendencia del mercado actual.

  • Curso de prevención y control de la Legionella: este curso te permite obtener el certificado, o en su caso la renovación para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella.
  • Curso básico de prevención de riesgos laborales: tiene como objetivo llevar la supervisión esencial referente a la PRL y desarrollar los pasos correctos de una intervención básica.

Estos cursos capacitan al profesional para realizar las técnicas propias de cada curso de forma segura y cumpliendo la legislación actual respectiva a cada una, y testifican las habilidades adquiridas.

Contacta con nosotros, llamando al número de teléfono 94 400 28 06 o bien, a través de nuestro email de contacto: formacion@ifefor.es. Te facilitaremos la información que necesites.

, ,

Menu